¿Dónde puedo viajar del sudeste asíatico en el verano de 2022?

La gran pregunta del año y que nos hacen todos los clientes, ya que aunque por fin empezamos a poder viajar y disfrutar tras estos 2 años tan duros, hay que saber a qué países se puede ya viajar del sudeste asiático sin problema, y cuáles son sus restricciones exactas de entrada. Te los ordenamos de más fácil a más difícil a continuación:


Tailandia: Uno de los más sencillos, los pasajeros con pauta completa de vacunación están exentos a realizar Test PCR, ya han quitado este requisito desde el día 1 de mayo. También hay que cumplimentar simplemente el Thailand Pass, el documento de información básica de vacunas y demás para entrar al país. Por último se debe presentar un seguro médico con cobertura mínima de 10.000 dólares.


Indonesia: Ya han quitado el requisito del visado y tan solo hay que hacer la visa on arrival, que es básicamente que te ponen el sello al llegar sin ningún trámite más, solo pagar en inmigración unos 30 euros al cambio. Estar vacunado de 2 dosis y realizar una PCR negativa 48 horas antes, así como llevar un seguro médico de mínimo de 50000 dólares





Vietnam: se debe realizar una PCR con resultado negativo con una anterioridad de 72 horas antes de la llegada al país y también presentar un seguro médico con cobertura covid mínima de 10.000 dólares. Por último, cumplimentar declaración típica de sanidad, especificando las vacunas recibidas, y todavía hay un menor número de vuelos allí a mayor precio, pero ya van reabriendo poco a poco pudiendo viajar a casi todo el país.


Filipinas: Pauta completa de vacunación, PCR 48 horas antes de viajar y acreditar un vuelo de vuelta que puede ser requerido en cualquier momento, así como un seguro médico de mínimo 35000 euros. Acaban de quitar muchas restricciones y abrirse por fin a los turistas, con un número pequeño de vuelos lo que incrementa el precio, pero irán aumentando las aerolíneas que vuelven a volar al país ya pudiendo disfrutarlo.


Los 4 mejores destinos del sudeste asiático están de vuelta y abiertos, mejor que nunca para visitarlos al tener menos turistas, y las playas y templos al mejor nivel de hace años, y en Sambal Viajes te los traemos todos siempre al mejor precio.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo