VIAJES PARA SOLTEROS AL SUDESTE ASIÁTICO:EL PARAÍSO DE TODO SOLTERO

¿Qué te ofrecemos? Simplemente el mejor viaje para solteros que existe. Olvídate de los que has visto antes, aquí hemos creado para ti fiestas, diversión y básicamente que vivas algo que nunca imaginaste (consultarnos para más detalles). Seremos vuestros anfitriones y os asesoramos en todo tipo de detalles, aparte de las fiestas más locas que puedas imaginar. Hemos creado estas experiencias y packs a medida, siempre puedes cambiarlos a tu gusto:

10 dias

PLACERES INSULARES: FILIPINAS E INDONESIA

Este viaje es una auténtica maravilla para solteros, no habrás visto nada igual, y siempre disfrutando de los dos archipiélagos más locos de toda Asia, Filipinas e Indonesia. El viaje sería un fin de semana en cada capital, Yakarta y Manila, con todas las actividades que elijas en tu experiencia, desde fiestas de lujo hasta citas personalizadas con el trato más afectuoso o comida increíble en restaurantes locales de moda. Todo ello siempre con nuestros anfitriones hispanohablantes, para que no te pierdas nada y disfrutes desde el minuto uno, tenemos todo preparado para ti. Y entre semana te hemos preparado 5 días en Boracay, la mejor isla del mundo en 2016, perfecta para fiesta y desenfreno. Todos los días hay ambiente, y siempre podéis relajaros en una de las mejores playas del sudeste asiático, la White beach, donde podéis cualquier tipo de deporte acuático, submarinismo, golf o daros masajes viendo el atardecer. No hay nada en el mundo parecido a esto, te lo aseguramos. Consúltanos para cualquier duda y te detallamos más la experiencia.

10 dias

DESEO ASIÁTICO: TAILANDIA Y CAMBOYA

¿Quieres disfrutar de una experiencia más asiática pura, loca y monumental? Pues con esta experiencia personalizada todo eso está incluido. Este viaje combina dos fines de semana, uno en Bangkok, capital de la fiesta en Asia, más otro el Phnom Penh, la ciudad más desconocida y loca que puedas esperar en el sudeste asiático. Las dos son joyas de la corona en cuanto a fiesta y en donde es muy fácil para los extranjeros pasárselo bien. Los días de entre semana, te llevaríamos a Phuket, capital del turismo de Tailandia, un oasis de playas increíbles, gente encantadora y fiesta. Puedes relajarte con deportes acuáticos en la playa, puedes hacer todo tipo de masajes, o dejarte perder en divertida vida nocturna. ¡El viaje de los sueños de cualquier soltero! 

3 dias

PACK DESPEDIDA DE SOLTERO

¿Quieres tener una despedida de soltero histórica con tus colegas? Te la preparamos nosotros a medida y en la ciudad que quieras de nuestra oferta, consúltanos y te damos detalles de todo lo que tenemos preparado para que lo paséis en grande. 

Viaje para solteros al Sudeste Asiático

© Registrado y creado por (Registered by): Sambal Viajes 2017

Licencia de Turismo: CICL.24-111

Política de cookies

Condiciones legales y de viaje

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon