VIAJES AL SUDESTE ASIÁTICO PARA LOS SENIORS: AÚN NO ES TARDE PARA TI

¿Qué te ofrecemos? Para nuestro Club Senior queremos que no os falte de nada y vamos a acompañaros personalmente por todo vuestro viaje en el sudeste asiático. Tendrás tu guía experto en el país para vosotros siempre y así sólo tengáis que preocuparos de disfrutar. Se hará cargo de aviones, conductores, hoteles, actividades y todo lo que desees, sólo tenéis que decírselo a él personalmente. Estos son las experiencias personalizadas que hemos creado para vosotros, si queréis cambiar los países o los días en cada uno, te la haremos a tu medida:

10 dias

CULTURA ASIÁTICA Y RELAX

¿Que te apetece irte a Bangkok, playas de phuket y acabar en uno de los mejores templos que existen en el mundo, Angkor Wat en Camboya? ¿Estás harto de que te digan que eres mayor y solo puedes hacer aburridos viajes por Benidorm? Tú puedes y esta experiencia personalizada combina todo esto para ti, primero con la llegada a Bangkok, con todos sus templos, mercados, comida increíble y masajes por doquier. Pero además entre semana, hemos planificado la visita a Phuket con sus playas de ensueño y sus excursiones a islas de película como Ko Phi Phi o Bond Island. Para acabar, 3 días a Siem Reap, con los templos de Angkor Wat, el paraíso cultural de Asia. Podrás visitar con 2 días de duración los templos a la hora, día y tiempo que desees. Sin prisas, viéndolo por partes, y disfrutando de esta maravilla mundial. Por supuesto por la noche podréis salir a probar la excelente comida camboyana y a ver bailes tradicionales del país. Sumérgete en el viaje de tu vida

10 dias

LA MEJOR CIUDAD Y LA MEJOR ISLA: SINGAPUR Y BALI

Este es el pack mas exclusivo y pensado solo para ti. Tiene todo lo que un viaje asiático puede tener, la ciudad más avanzada del mundo donde puedes hacer todo lo que te imagines: yoga, el mejor jardín botánico del mundo, playa, rascacielos, golf.. todo está pensado para tu disfrute. Además ofrecemos por un suplemento la posibilidad de alojarte en el mejor hotel del mundo cuando quieras (en foto). Y después hemos pensado una semana en Bali, la isla mágica donde hemos creado mil actividades para ti, aparte de playas de ensueño, caminar por el fondo del mar (para personas que ya no pueden hacer submarinismo es una increíble opción), golf, templos, clases de pintura y cocina, terrazas de arroz, volcanes y mucho más. ¡Que te vuelvan a decir que ya no estas para viajar! 

3 dias

PACK GOLF EN EL PARAÍSO

Este pack es para los amantes del golf, y te ofrecemos jugar al golf en los campos más exclusivos del mundo, en islas donde ves el mar a 25 grados mientras golpeas la bola. Están incluidas 2 noches en hoteles excepcionales y 3 días de golf donde vas a disfrutar como un enano si eres un amante de este deporte. Además iría acompañado de cenas de lujos en los mejores restaurantes. Este es el mejor complemento a tus viajes y experiencias.

Viajes para personas mayores al Sudeste Asiático

© Registrado y creado por (Registered by): Sambal Viajes 2017

Licencia de Turismo: CICL.24-111

Política de cookies

Condiciones legales y de viaje

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon