VIAJES DE FIN DE CARRERA A TAILANDIA E INDONESIA: LA MEJOR FIESTA DE TU VIDA

¿Que ofrecemos? En nuestro perfil Fin de Carrera os crearemos el viaje de vuestra vida con guías viajando con vosotros en todo momento para que estéis seguros, despreocupados y tengáis todos los servicios y diversión a mano. Nos encargamos de todas vuestras reservas, de ser la persona de contacto para vuestras familias y de que disfrutéis al máximo. Estas son las experiencias personalizadas que hemos creado para vosotros tras una dura carrera o Máster estudiando, y si queréis algún cambio no tenéis más que escribirnos:

10 dias

TE MERECES UN DESCANSO: TAILANDIA

PARA ESTUDIANTES

¿Cansado tras una larga carrera o un difícil año de Máster? Te mereces el mejor descanso posible, disfrutando a tope de Tailandia. El viaje sería un fin de semana en Bangkok con todos los monumentos, deliciosa comida y fiesta increíble para tu grupo de amigos. Después una semana que os hemos preparado para vosotros de forma muy especial, una semana en Phuket, la mejor isla para fiesta, deportes acuático, submarinismo, kitesurf o daros masajes viendo el atardecer. Además os hemos preparado desde ahí visitas a las mejores islas de la zona, Koh Phi Phi, Maya beach o Bond Island (la playa más famosa desde que salió en Hollywood). ¡¡Qué no te lo cuenten!!(con un 20% menos para grupos de más de 20 personas)

10 dias

INCREIBLE INDONESIA

¿Porqué los viajes de fin de carrera tienen que ser siempre a la aburrida Punta Cana? ¿Cansado de siempre lo mismo? Cambia y atrévete a vivir la mejor experiencia de que puedas imaginar. Queremos llevarte Indonesia y que alucines con Yakarta, Yogyakarta y Bali, probablemente los destinos con gente más encantadora, fiesta, playas, monumentos, surf y locura a raudales. El viaje consistiría en 2 fines de semana, uno en Yakarta y otro en Yogyakarta guiados por nuestros anfitriones hispanohablantes y 5 días en Bali entre semana en la capital del turismo del sudeste asiático. Olvídate de todo lo típico y haz el verdadero viaje de tu vida que tanto te mereces. Templos, volcanes, terrazas de arroz, surf o salir de fiesta todos los días en la playa o en la capital, la decisión es tuya (con un 20% de descuento para grupos de más de 20 personas). 

3 dias

PACK SPRING BREAK

¿Quieres tener el mejor viaje de fin de carrera posible? ¿Has acabado y quieres desfasar con tus colegas y tener la experiencia de tu vida? Todo esto y mucho más te preparamos con estos packs individuales de fines de semana sueltos por la ciudades más locas del planeta días, tu eliges cómo y dónde pasarlo en grande. El pack son 3 días y 2 noches de locura con fiestas, masajes, entradas a los restaurantes y clubs más exclusivos, fiestas privadas y mucho más. Puedes elegir cualquiera de las ciudades que ofertamos: Bangkok, Yakarta, Manila, Phnom Penh o Singapur 

Viajes de estudiantes y de fin de carrera al Sudeste Asiático

© Registrado y creado por (Registered by): Sambal Viajes 2017

Licencia de Turismo: CICL.24-111

Política de cookies

Condiciones legales y de viaje

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon