top of page

Ranking de los mejores restaurantes y terrazas del sudeste asiático: parte III Vietnam y Camboya


Seguimos con nuestro ranking con dos de los países más famosos para viajar por el sudeste asiático, Vietnam y Camboya, con varios de los mejores rooftops o terrazas al aire libre de la zona. Como siempre os las dejamos en orden ascendente para que podáis disfrutar de las mejores según la opinión de los expertos de Sambal Viajes:

4-Avalon Café (Hanoi, Vietnam): este restaurante en forma de terraza al aire libre, está en pleno centro de la ciudad, con vistas al famoso lago Hoan Kiem, y con una extensa carta de comida y barbacoas, perfecta para grupos y para disfrutar del agitado centro de la capital vietnamita desde las alturas.

3-FCC y Eclypse Sky Bar (Phnom Penh, Camboya): estas dos son las mejores terrazas de la capital camboyana, el primer llamado Foreign´s Correspondants Club en su nombre completo, donde se reunían los periodistas en su terraza al lado del río, es uno de los mejores lugares de la ciudad para ver el atardecer sobre el río y disfrutar de su variado menú. Y el segundo, es el bar de moda de la ciudad, perfecto para cócteles, fiesta o lo que se tercie desde el piso 23 de uno de los edificios más representativos de la capital, con vistas insuperables en toda Camboya.

2-Air 360 and Chill Sky Bar (Ho Chi Minh): estas dos míticas terrazas de Ho Chi Minh son de las mejores de la ciudad, con buena música, fiesta si se quiere hasta bien entrada la noche, comida y cócteles por doquier, y hasta dj´s internacionales en ocasiones especiales. Ambas muy cerca del famoso mercado de Ben Thanh, son perfectas para grupo, tomar una copa o simplemente relajarse tras un día ajetreado en la ciudad de las motos.

1-Heli Bar (Ho Chi Minh): o también llamada Heli 51 por el piso en el que se sitúa en la Bitexco Tower en pleno centro de la ciudad. El bar por excelencia de la ciudad, aunque no tiene terraza al aire libre las vistas son sublimes, siendo de largo el bar más alto del país y con eventos como conciertos de jazz, dándole al lugar un refinamiento y una clase que lo distingue de cualquier otro lugar en Vietnam. Una visita obligada en todo viaje a la antigua Saigon y muy recomendable tanto en pareja como con amigos.


Hasta aquí el ranking de terrazas de estos dos preciosos países, perfectos para combinarlos en un viaje de ensueño y donde los bares en lo alto de sus edificios abundan, combinando calidad y buen gusto. Y como siempre si queréis el mejor viaje al sudeste asiático ya sabéis que los expertos de Sambal Viajes lo preparan como nadie para vosotros. ¡Un saludo!


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page