top of page

Ranking de los mejores restaurantes y terrazas del sudeste asiático: parte II Filipinas


Continuamos hoy un nuestro ranking de las mejores terrazas del sudeste asiático, para que los viajeros puedan disfrutar desde sus mejores lugares al aire libre, además de continuar también incluyendo los restaurantes imperdibles que se pueden encontrar en cada país. En este caso os dejamos las mejores de Filipinas en orden ascendente:

4- The Peak: terraza de lujo de la capital Manila, que se encuentra en el tejado del hotel Gran Hyatt, es el único rooftop con vista de lujo en la preciosa zona de Fort Bonifacio desde el piso 60. Este lugar es perfecto en la zona para tomar tapas y beber algo con amigos o pareja, y donde suele haber alguna actuación musical, orquesta de Jazz o eventos para sus asistentes, muy recomendable.

3- Sky Deck Bayleaf Hotel Intramuros: uno de los clásicos de la ciudad, esta preciosa terraza es ideal para turistas tras acabar la visita a la zona colonial de Intramuros, la más famosa de la ciudad culturalmente hablando. Este lugar destila clase y romanticismo, ideal también para parejas, se puede disfrutar de bebidas excepcionales mientras se disfruta del skyline de la ciudad.

2- Rima Boracay: esta terraza de lujo en el hotel Shangri-La de Boracay es una de los mejores restaurantes del país, una auténtica maravilla viendo el mejor atardecer de la isla desde su acantilado, mientras se disfruta de la mejor comida mediterránea fusionada, un lugar mágico y donde el tiempo se detiene para disfrutarlo en pareja.


1- Belle and Dragon y Mandalay: estos dos bares son algo realmente único en Manila, digno de mención y que ambos se colocan en la primera posición de este ranking. El primero, es uno de los bares más de moda la ciudad, famoso por su terraza y cócteles, siempre con el ambiente perfecto. Pero para rematar, tenemos el Mandalay dentro del propio Belle and Dragon, donde para entrar tenemos que sentirnos en la mismísima Narnia y atravesar un armario que esconde una puerta interna, que nos hace llegar a un bar con un gusto increíble, y donde nos sentimos en la época de Ley Seca americana tomando alcohol lejos de la ley, de los más original de Asia.

Este sería el primer ranking de Filipinas un país que une las mejores terrazas con restaurantes de nivel y originalidad única como los que están escondidos en Manila, y con atardeceres preciosos en sus islas, una mezcla perfecta para los viajeros. !Y si deseáis conocer Filipinas, los expertos de Sambal Viajes os lo enseñan como nadie!


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page