top of page

El destino de moda en el sudeste asiático en 2019: Filipinas


Para este año recién comenzando, hay un país que está dando un salto turístico importante, y que los clientes están buscando especialmente, Filipinas. Esta joya del sudeste asiático famoso por sus increíbles islas y playas de película, está totalmente al alza, y os vamos a dar las claves por las que es un destino tan recomendable para este 2019:


1-Limpieza y vuelta al mejor nivel de Boracay: esta isla, considerada la mejor del mundo en 2015, estaba demasiado masificada de hoteles y contaminación el año pasado, por lo que es presidente del país la cerró 6 meses hasta noviembre del 2018, siendo ahora el mejor momento posible para visitarla totalmente limpia y preciosa con sus playas de ensueño con la White Beach o Bulabog Beach.

2-Mejora de los transportes y servicios turísticos: durante el año pasado se hicieron muchas mejoras en este aspecto, con nuevas conexiones en el aeropuerto de Manila entre terminales y con el centro de la ciudad, nuevos aeropuertos en las islas como el internacional de Bohol y un mayor número de ferrys, vuelos y conexiones entre sus preciosas ciudades e islas para tener un acceso más cómodo para los turistas que visiten el país.

3-Potenciamiento de los destinos más importantes del país: El Nido, Bohol o Coron han incrementado su número de hoteles, hasta ahora insuficientes, con nuevas islas y tours disponibles, así como nuevos hoteles de lujo en Manila o Boracay, con casinos estilo Las Vegas en la capital del país.

4-Apertura turítica de nuevos destinos: poco a poco se van abriendo nuevos paraísos con hoteles de mayor nivel en lugares como Camiguín, Siargao, Siquijor o Malapascua, paraísos en playas, surf o buceo, y que hasta ahora no tenían prácticamente ningún hotel de nivel alto, y en estos años se esperan aperturas de mejores alojamientos para todo tipo de turistas.

Estas serían las claves del desarrollo, que el gobierno está facilitando, aparte de no necesitar ningún tipo de visado o vacuna obligatoria para visitar este paraíso en la tierra. Y recordad que si queréis el mejor viaje con las mayores expertos de Filipinas, Sambal Viajes os preparan el viaje a medida y al mejor precio por el país.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page