top of page

Los mejores destinos del sudeste asiático para Navidad y Semana Santa


Llega la época navideña, un momento perfecto para escapar del frío y disfrutar de los paraísos que el sudeste asiático nos ofrece, con playas, islas y monumentos increíbles. En estos meses, así como hasta la llegada de la Semana Santa, hay destinos con clima absolutamente ideal para viajar, que os ordenamos en este ranking para vosotros:

Número 4-Vietnam y Camboya

Estos países, que se suelen hacer combinados en uno de los viajes más completos del sudeste asiático, ofrecen un clima ideal durante estos meses, sin lluvias y con calor en casi todas sus zonas, tanto en Camboya como en el centro y sur de Vietnam. En el norte alrededor de la zona de Hanoi y Sapa refresca un poco por las noches, pero a una temperatura ideal para dormir y nunca cerca del frío europeo, un destino fantástico para viajar durante esta temporada.

Número 3-Tailandia

Uno de las clásicos de la zona que se pone especialmente bien en Navidad, con clima ideal aunque con un mayor número de turistas debido a que se encuentra en su temporada más alta, con varias fiestas (como la famosa Full Moon Party), eventos y turistas de todas partes del mundo. En semana santa tiene además precios más bajos, y aunque suban las temperaturas sigue sin ser época lluviosa, con lo que desde noviembre hasta mayo este destino es de los mejores para visitar en el sudeste asiático.

Número 2-Filipinas

Destino favorito para disfrutar de las mejores playas del planeta, es perfecto para visitarlo en estos meses, con una Navidad con clima totalmente ideal que se alarga hasta abril, temperaturas suaves y sin lluvias, y una maravilla para disfrutar de sus románticas playas. A partir de abril llega el calor, pero sin lluvias como pasa con Tailandia, lo que convierte a este precioso país es uno de los mejores destinos del sudeste asiático si se puede viajar en estos meses. Y si se puede viajar en los meses con menos turistas como febrero o marzo, es ya la perfección.


Número 1-Myanmar

El destino perfecto para viajar estos meses, hay que aprovecharlo mientras siga conservando su autenticidad al tener menos turistas que los demás, es el momento ideal para conocer esta joya para cualquier viajero. Temperaturas suaves sin ningún tipo de lluvia, atardecer preciosos como el famosos de los globos en los templos de Bagan que se ve en la imagen, y un clima realmente ideal que se extiende hasta casi el verano, hace de este país la perfección para viajar en Navidad o Semana Santa, realmente recomendable.

Este sería el ranking de los mejores destinos en dos épocas perfectas para disfrutar del sudeste asiático y escapar del frío y la lluvia europeos, y que siempre podéis visitar con los mayores expertos del sudeste asiático, el equipo de Sambal Viajes. ¡Hasta la próxima!


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page