top of page

Ranking de las mejores lunas de miel del 2018: los mejores destinos de Asia (Parte II)


Seguimos con nuestro ranking de los mejores destinos de Asia para lunas de miel, y hoy llegamos a los dos mejores, los dos destinos de moda que hacen que toda luna de miel sea mágica. Ambos combinan dos mundos en un mismo viaje, y son los favoritos y del panorama mundial de las lunas de miel, aquí os detallamos a continuación:

Número 2-Indonesia y Singapur

La combinación ideal entre la ciudad más avanzada del mundo, una experiencia única con varias de las mejores vistas urbanas que se pueden tener hoy en día, como subir al increíble Marina Bay Sands, pasear por su preciosa bahía y sentirte en un Nueva York con estilo asiático, y acabar disfrutando de su mezcla de sentidos, olores y colores en Little India o Chinatown. Para complementar esta increíble ciudad llega el país más romántico y preferido por las parejas para su luna de miel, Indonesia. Calificado como el país más completo del sudeste asiático, reúne en un mismo destino playas e islas de ensueño, arrozales, volcanes, dormir en un barco en la selva entre orangutanes (algo irrepetible en pareja), montañas, hoteles y villas balinesas y todo lo que cualquier pareja en su viaje de novios pudiera soñar. Un viaje inolvidable.

Número 1-Japón y Maldivas

Por poca distancia con el número 2, pero esta es la luna de miel más inolvidable del planeta, a pesar de que su precio es más elevado que las demás de ranking. Si los novios pueden permitirse mayor presupuesto no hay nada como esta mezcla de países. Primero el país más mágico, ordenado, sorprendente, lleno de cultura y con gente maravillosa como es Japón, todo cliente que lo prueba quiere volver, y tiene una magia única desde el momento en que ves ciudades del futuro como Tokyo, medievales con preciosos templos como Kyoto, duermes en un monasterio budista o visitas la preciosa puerta de Miyajima en medio del mar. Y que decir de Maldivas, el paraíso en una palabra, casi ningún destino en la tierra puede mirar cara a cara a las playas de ensueño de estas islas, con sus famosas villas sobre al agua, y todo preparado para que ninguna luna de miel sea mejor en la tierra, así de simple.


Estas son las mejores lunas de miel elegidas por clientes de todo el mundo, las más románticas y de mayor nivel, que ahora pueden ser vuestras a un precio increíble con los mejores expertos en lunas de miel asiáticas del mundo, Sambal Viajes.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page