top of page

Ranking de las mejores lunas de miel del 2018: Asia sigue al alza (Parte I)


Durante este 2018 los destinos asiáticos siguen de moda dentro del panorama turístico mundial. Destinos tan variados y completos como Maldivas, Japón, Indonesia, Vietnam, Singapur Tailandia o Filipinas, están en el punto de mira de todos los recién casados, y las posibilidades de combinarlos es una de las mayores tendencias en los viajes de novios en la actualidad. Aquí os detallamos en ranking de los mejores y que están más de moda:

Número 4- Vietnam y Camboya

Este clásico nunca deja de encantar a los clientes que acaban de contraer matrimonio, juntando lo mejor de 2 países totalmente complementarios. Por un lado, Vietnam, uno de los países más completos de Asia, con sus arrozales, playas, Delta del Mekong, Bahía de Halong y pueblos de un encanto increíble como Hoi An y Hue. A lo que suma una de las mejores experiencias culinarias del sudeste asiático, un país para disfrutar. Por otro lado, el mayor completo monumental del sudeste asiático, el famoso Angkor Wat en Siem Reap, la capital cultural de Camboya, una ciudad que vive por y para sus templos, pero que también ofrece una variada oferta de restaurantes y una animada vida nocturna, además de tener verdaderas joyas en lo que a hoteles se refiere, algo clave para el disfrute de los recién casados.

Número 3- Tailandia y Filipinas

Estos dos países son dos joyas para las lunas de miel, ya que ambos poseen las mejores costas, islas y playas para disfrutar y olvidarse de todo. Tanto por separado como juntos, algo que últimamente está de moda en lunas de miel de más días, ambos destinos son una verdadera maravilla. El primero, un clásico del sudeste asiático, nunca defrauda y ofrece islas, templos, paseos en elefante, montañas, buceo, ciudades vibrantes y únicas como Bangkok, todo ello siendo un destino de los más económicos de la zona. El segundo, más exótico e inexplorado, se está poco a poco imponiendo como uno de los de mayor calidad por sus playas reconocidas mundialmente. Si lo vuestro es el mar, las islas y playas de ensueño, no habrá casi ningún sitio en el mundo mejor que Filipinas para ello.


Hasta aquí nuestra primera parte del ranking de lunas de miel, ya en el próximo post comentaremos las dos primeras, las que están más de moda y con mejores comentarios como viajes de novios en 2018. Mientras tanto los expertos de Sambal Viajes os preparan la luna de miel de vuestros sueños en Asia, ¡hasta la próxima!


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page