top of page

¿Porqué el sudeste asiático es la mejor zona para viajar del mundo?


Mucha gente se pregunta cuál es el destino ideal para viajar en el mundo, algunos piensan que Sudamérica por la facilidad del idioma, otros les gusta EE.UU por el sueño americano, y los hay que se decantan por safaris en Africa o una visita a las capitales europeas más clásicas. Pero, ¿porqué entonces está tan de moda el sudeste asiático? ¿Qué hay de diferente en esta zona del mundo? Lo explicaremos en estos 5 puntos:

1-Paraíso turístico: en este punto no cabe duda de todo su potencial, pudiendo encontrar playas de película, islas desiertas, vegetación y arrozales únicos donde desconectar al máximo, templos milenarios, cultura diferente y enriquecedora o danzas cautivadoras, aquí todo es posible.


2-Precio de los países: otro de los puntos clave, no hay ninguna zona en el mundo turística que tenga precios tan bajos para comer, transportes o mercadillos como en el sudeste asiático.

3-Gente maravillosa: uno de los detalles clave que hace que la gente se enamore de esta zona del mundo. Mucha gente desconoce lo hospitalarias que son las personas en el sudeste, siempre con una sonrisa, siempre dispuestos a ayudar y siempre curiosos con sus visitantes, algo simplemente único.

4-Seguridad: otro de los puntos más importantes a la hora de elegir un viaje. En el sudeste asiático nunca tendrás sensación de peligro, aunque haya gente que pueda ser pobre, siempre estarán ahí para ayudarte, y la seguridad es bastante mayor que en ciudades como Madrid o Barcelona.

5-Comida y ambiente nocturno: aparte de que la comida es realmente rica, barata y abundante, el poder comer un pescado a la brasa recién pescado en plena playa por 5 euros no tiene precio. Y si después acabas la fiesta con la gente local es sus animados bares, la noche ya es perfecta.

Analizando estos 5 puntos, claves para tener un viaje ideal, lo bueno y este es el factor diferenciador, es que ninguna zona del mundo tiene todos a la vez. Sudamérica es inseguro, EE.UU es caro, Europa aún más caro y con gente mucho menos cercana que en estos países, África no es tampoco seguro y no puedes salir libremente de los hoteles, y Oriente Medio es caro y solo con desiertos y centro comerciales como únicos reclamos. Ningún lugar en la tierra une estos 5 puntos al mismo tiempo, con lo que no hay mejor recomendación para cualquier viajero que quiera tener una experiencia única. Y para ello, los expertos de Sambal Viajes os preparan el mejor viaje posible, nadie como ellos conoce estos países, y nadie te va a tratar mejor que ellos con todos sus viajes a medida. ¡Hasta la próxima!


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page