top of page

Ranking de los mejores destinos familiares del sudeste asiático


Cada vez más familias viajan por el mundo, y dentro del sudeste asiático hay destinos ideales para su tiempo en familia. Para poder disfrutar con los que más quieres y que el lugar donde viajes ofrezca todo lo que tu familia necesite con sus diferentes gustos no es sencillo, con lo que os ofrecemos un ranking de los mejores viajes para familias en el sudeste asiático para ayudaros en la tarea:

1-Indonesia (en especial Bali): este es el destino por excelencia, une todo lo que una familia viajera pueda imaginar. Desde hoteles preciosos para familias, buenas infraestructuras y cortos traslados, actividades para todos como buceo, snorkel, paseos en elefante, parques de atracciones y acuáticos, playas, arrozales, volcanes, surf o deportes acuáticos, todo está aquí. El mejor destino del sudeste asiático y de los mejores a nivel mundial, tu familia te lo va a agradecer.


2-Tailandia (zona de Krabi e islas de alrededor): este gran país turísticamente hablando ofrece muchas zonas diferentes y para todos los públicos, pero para las familias la zona de Krabi, Koh Phi Phi y Koh Poda es la ideal. En esta increíble zona del país, evitas el ambiente mochilero y fiestero de la zona de Koh Tao y Koh Phanghan en el golfo de Tailandia, y lo juntas con playas preciosas, actividades de todo tipo, islas de película y Resorts familiares que hacen el viaje perfecto para los tuyos.

3-Singapur: este destino es más caro que los anteriores, pero si os gustan los viajes de mayor nivel en la ciudad más segura del mundo, con lugares increíbles y vistas inimaginables (véase la terraza piscina del Marina Bay Sands), este es vuestro lugar. Además, la mezcla de culturas con Little India o Chinatown, el parque de atracciones de Universal, el parque botánico más impresionante del mundo o una isla con playa a 10 minutos del centro, la convierten en un destino cómodo y genial para familias.

4-Vietnam y Camboya: estos destinos son para las familias más aventureras, si tenéis alma de exploradores y vuestros chavales también, estos son vuestros destinos. Tienen menos comodidades que los anteriores pero la mezcla de templos preciosos, bahías con miles islas, mercadillos y playas por doquier, y arrozales en las montañas perfectos para desconectar con los tuyos, los convierten en dos destinazos para las familias más activas.

Estas serían en orden nuestras recomendaciones de lugares perfectos para vuestro viaje familiar por el sudeste asiático, con diferentes tipos de familia para cada uno y siempre sabiendo que podéis contar con los mayores expertos en viajes familiares por el sudeste asiático, Sambal Viajes. ¡Hasta la próxima!


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page