top of page

Ranking de los mejores destinos desconocidos del sudeste asiático (parte II)


Continuando con nuestro recorrido por los mejores lugares menos turísticos del sudeste asiático, hoy nos adentramos en sitios que normalmente no entran en los típicos viajes, y que los expertos de Sambal Viajes te traen para que descubras estas maravillas:

5-Siquijor: esta isla de Filipinas antiguamente llamada Isla de Fuego por los españoles que la descubrieron, esconde miles de secretos en su amplia superficie. Desde cascadas de aguas azul turquesa como Cambugahay Falls, pasando por playas preciosas tipo Salandoong Beach, hasta iglesias entre pequeños pueblos llenos de encanto, todo el posible en esta preciosidad alejada de la masificación turística.

6-Koh Lipe: isla de Tailandia pegada a la frontera con Malasia, desconocida para el gran público y de enorme encanto, y que se ha ganado la admiración de todos los residentes en el país de las sonrisas. Aguas turquesas, playas de ensueño y lenguas de arena blanca que se adentran en el mar de Andamán, la convierten en imprescindible para todo aquel que busque más allá del típico tour turístico.


7-Ninh Binh: en este lugar idílico de Vietnam, podrás disfrutar de las mejores fotografías del país. Lugares casi irreales entre arrozales, vegetación de película y todo en un lugar en el que a pesar que se puede acceder desde Hanoi en tren, no está ni mucho menos tan masificado como otras partes del país

8-Kampot y Kep: todo en Camboya no es Angkor Wat, y estas dos localidades son buena prueba de ello. La primera, un precioso pueblo al borde del río con atardeceres espectaculares y comida de altísimo nivel. Y la segunda, localidad pesquera con playa y encanto, famosa por su cangrejos, que se dicen que son los más sabrosos del mundo.

Cualquier de estos destinos debería estar en la ruta de los viajeros más experimentados, aquellos que saben que perderse en lugares menos turísticos, es un placer que ya pocos lugares pueden ofrecer en un mundo cada vez más turístico. Pero el próximo día iremos más allá, para conocer lugares aún más desconocidos, pero de belleza superior en el sudeste asiático. Como siempre nuestros expertos de Sambal Viajes te los enseñan como nadie, atrévete, ¡el viaje de tus sueños te está esperando!


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page