top of page

Ranking de los mejores destinos desconocidos del sudeste asiático (parte I)


Aparte de las maravillas típicas del sudeste asiático ya comentadas en anteriores post, queremos ir más allá y daros a conocer esas joyas más desconocidas para el público general, y donde cualquier viajero le gustaría perderse y escapar de los sitios más turísticos. Estas serían nuestras recomendaciones creadas por el equipo de expertos de Sambal Viajes para vosotros:

1-Koh Poda y Koh Hong: no todo en Tailandia está explotado y tiene un gran número de turistas, aun quedan islas preciosas menos frecuentadas y donde lo auténtico sigue presente junto a la belleza natural. Estas dos islas, con preciosas playas y aguas turquesas, son dos de las favoritas de los que vivimos en Tailandia y que son menos transitadas por los típicos turistas que vienen el país, lo que les da un encanto especial.


2-Raja Ampat: paraíso realmente desconocido de Indonesia, donde básicamente se puede hacer el mejor submarinismo del mundo. Y no es que lo digamos nosotros, es que en este increíble lugar bastante inaccesible cerca de Papúa, se pueden ver casi la mitad de todas las especiales del ecosistema marino, algo único para todo amante del buceo.

3-Camiguin: isla preciosa y diferente de Filipinas, donde prácticamente no hay turistas y te puedes perder por vegetación salvaje, hacer traekking, bajar a sus increíbles playas o bañarte en cascadas escondidas, todo en uno. Se pondrá de moda probablemente en los próximo años en el país, ¡hay que aprovecharla ahora!

4-Mandalay y alrededores: mucha gente que va a Myanmar pasa por alto esta caótica ciudad, la antigua capital del país. Y la clave se esconde cuando rascas la superficie, ya que dentro de su caos tiene alrededores preciosos como la colina de Mandalay y de Sabang, la increíble zona de Mingún o sobre todo la increíble sensación de entrar a templos o monumentos en las que estar absolutamente sólo sin ningún turista -todavía es posible en temporada baja tener esta sensación, casi imposible en cualquier otro lado del mundo-.

Hasta aquí nuestra primera parte de los grandes desconocidos del sudeste asiático que siempre puedes descubrir con los expertos de Sambal Viajes que viven directamente en destino para enseñártelos como nadie. El próximo día más destinos para todo viajero intrépido.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page