Ranking de los mejores viajes para mujeres del sudeste asiático


Cambiamos de tercio y os ofrecemos ahora un repaso a los imprescindibles que toda mujer debería tener presente a la hora de viajar al sudeste asiático. Ya sea si viajas sola o en grupo con amigas, he aquí los lugares más divertidos e indicados para el público femenino:

1-Bali: encabeza este apartado una isla que lo tiene toda para ellas, vegetación y templos únicos, mercadillos increíbles a precios de risa, yoga y meditación por si queréis evadiros del mundo y montones de australianos de buen ver que llegan en masa a la isla para disfrutar de las vacaciones. Un fijo en toda ruta del sudeste asiático para mujeres.


2-Bangkok: esta increíble y divertida ciudad no es sólo indicada para hombres, ya que la gran comunidad de expats que hay de todos los países, una cultura única y la posibilidad de estar de compras 24 horas en mercadillos (incluido el mercado más grande de Asia, Chatuchak), la colocan como un punto obligatorio de toda mujer viajera.

3-Myanmar: como decía una amiga bloguera, una persona no se encuentra hasta que no llega a Myanmar, y si es una mujer sola, el viaje no lo olvida jamás. Y es que este país sorprende por lo auténtico que se mantiene, con una magia y una seguridad únicas que toda mujer agradece, siendo de hecho es el país con mayor número de solo travellers del sexo femenino de todo el sudeste asiático.

4-Siem Reap (Angkor Wat): esta pequeña e histórica ciudad siempre recibe con una sonrisa a sus viajeros, y su seguridad, historia, diversión y mezcla de viajeros, lo hace uno de los indicados si te estás pensando un viaje sola o con tus amigas del alma. Si le sumamos a esto que es realmente barato y que se pueden hacer millones de fotos increíbles es sus innumerables templos, lo convierten en una opción preferente para las mujeres que deciden viajar al sudeste asiático.

Y recordad que todos estos destinos y muchos más, los tenéis al alcance de vuestra mano con los expertos en el sudeste asiático de Sambal Viajes. Mujeres, ¡no esperéis más y hacer ese viaje que siempre habéis soñado!


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Registrado y creado por (Registered by): Sambal Viajes 2017-2020

Licencia de Turismo: CICL.24-111

Política de cookies

Condiciones legales y de viaje

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon