Ranking de los mejores viajes para mujeres del sudeste asiático
Cambiamos de tercio y os ofrecemos ahora un repaso a los imprescindibles que toda mujer debería tener presente a la hora de viajar al sudeste asiático. Ya sea si viajas sola o en grupo con amigas, he aquí los lugares más divertidos e indicados para el público femenino:
1-Bali: encabeza este apartado una isla que lo tiene toda para ellas, vegetación y templos únicos, mercadillos increíbles a precios de risa, yoga y meditación por si queréis evadiros del mundo y montones de australianos de buen ver que llegan en masa a la isla para disfrutar de las vacaciones. Un fijo en toda ruta del sudeste asiático para mujeres.
2-Bangkok: esta increíble y divertida ciudad no es sólo indicada para hombres, ya que la gran comunidad de expats que hay de todos los países, una cultura única y la posibilidad de estar de compras 24 horas en mercadillos (incluido el mercado más grande de Asia, Chatuchak), la colocan como un punto obligatorio de toda mujer viajera.
3-Myanmar: como decía una amiga bloguera, una persona no se encuentra hasta que no llega a Myanmar, y si es una mujer sola, el viaje no lo olvida jamás. Y es que este país sorprende por lo auténtico que se mantiene, con una magia y una seguridad únicas que toda mujer agradece, siendo de hecho es el país con mayor número de solo travellers del sexo femenino de todo el sudeste asiático.
4-Siem Reap (Angkor Wat): esta pequeña e histórica ciudad siempre recibe con una sonrisa a sus viajeros, y su seguridad, historia, diversión y mezcla de viajeros, lo hace uno de los indicados si te estás pensando un viaje sola o con tus amigas del alma. Si le sumamos a esto que es realmente barato y que se pueden hacer millones de fotos increíbles es sus innumerables templos, lo convierten en una opción preferente para las mujeres que deciden viajar al sudeste asiático.
Y recordad que todos estos destinos y muchos más, los tenéis al alcance de vuestra mano con los expertos en el sudeste asiático de Sambal Viajes. Mujeres, ¡no esperéis más y hacer ese viaje que siempre habéis soñado!