top of page

Ranking de lo mejor del sudeste asiático para Millennials


En esta ocasión os vamos a dar las claves y los mejores destinos para los Millennials viajeros, con ganas de descubrir y vivir experiencias únicas. En este post os recomendamos y ordenamos los destinos que más se adaptan a vuestros gustos, y que ofrecen algo distinto y una vivencia completa para vosotros:

1-Bali: destino por excelencia del sudeste asiático y claramente el número de nuestra lista dedicada para Millennials. Este destino ofrece todo tipo de experiencias, buceo entre barcos, volcanes, terrazas de arroz, templos, cultura, viajeros de todo el mundo con ganas de compartir, surf, yoga, fiestas increíbles e islas paradisíacas famosas por su vida nocturna, co-working y eco-living, y básicamente todo lo que deséeis.


2-Boracay: nuestro número 2 por sus preciosas playas, su fama como una de las mejores islas del mundo y su animada vida nocturna, famosa en toda Filipinas. No es tan completa como Bali, ya que es más pequeña, peor poco a poco se van añadiendo cada vez más actividades, clases de inglés, kitesurfing o co-working entre viajeros de todo el mundo.


3-Koh Tao y Koh Phanghan: islas mochileras, de buceo y fiesta por excelencia en Tailandia, reúnen todo lo que un Millennial puede desear. Además sus calas imposibles, sus cascadas ocultas y sus atardecer de cine, complementan a una comunidad de viajeros con ganas de conocerse y compartir experiencias en todo momento.


4-Hanoi y alrededores: esta zona de Vietnam comparte varias de las claves que busca un buen Millennial: multitud de viajeros de todo el mundo, espacios de co-working por toda la ciudad, poder subir a las montañas a visitar arrozales y villas como Sa Pa y acercarte a la increíble bahía de Halong, a tiro de autobús, con sus miles de isla, su kayak entre islotes o sus clases de Taichi y Yoga en la cubierta de un o de los preciosos barco-hoteles que pueblan esta increíble lugar.

Todas estas experiencias y más se van a poder vivir con el nuevo Proyecto MAX (Millennial Asian Experience), que ha lanzado Sambal Viajes exclusivamente para viajar con 20 Millennials que no se conocen, 15 días en una isla y viviendo experiencias únicas. ¡Descubrir más aquí!


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page