top of page

Ranking de las mejores Lunas de Miel del sudeste asiático (parte I)


Continuando con nuestro repaso de los destinos favoritos, esta vez vamos a daros las mejores recomendaciones para que disfrutéis de la Luna de Miel de vuestros sueños. Aquí os ordenamos las mejores ideas hechas por nuestros expertos en Lunas de Miel en el sudeste asiático de Sambal Viajes:

1-Luna de miel soñada- Filipinas, Singapur y Camboya: una de las propuestas más completas que se pueden vivir como Luna de miel a día de hoy, que mezcla las mejores islas y playas de El Nido, Coron o Bohol en Filipinas; con la ciudad más avanzada del mundo, sus edificios imposibles y sus terrazas a 250 metros de altura en SIngapur; y acabando con uno de los mejores templos del mundo, Angkor Wat. una auténtica preciosidad para los sentidos.


2-Myanmar y Maldivas: una de las Lunas de Miel más originales y de moda últimamente, en la que se ven dos mundos completamente diferentes. Por un lado, la autenticidad, templos, gente increíble y paisajes naturales de Myanmar. Y por el otro, acabando la Luna de Miel en el relax absoluto de Madivas, con vuestra villa sobre el agua, playas de película o haciendo snorkel rodeados de mantas raya. La mezcla perfecta.

3-Tailandia y Vietnam, la unión ideal: estos dos países tan llenos de vida, paisajes y gente increíble, están de moda en los conceptos de Lunas de Miel, sobretodo para aquellos que buscan una Luna de Miel más completa o de mayor duración. Templos únicos, montaña, elefantes, islas de ensueño y mucho más en la parte tailandesa; unido a la bahía de Halong, con arrozales, túneles de guerra o cruceros por el rio Mekong en Vietnam, la convierten en una opción casi perfecta.

4-Indonesia y Singapur: otro de los clásicos que más gustan a los recién casados, porque une el país más completo y grande del sudeste asiático, Indonesia, con la ciudad total del siglo XXI, Singapur. Se podrán ver templos budistas de lujo, dormir en ríos naturales, dragones y orangutanes, playas de cine y pueblos tribales, junto a la megaciudad, compras de lujo y cenar en los sitios más chic de todo el mundo, una excelente combinación. ¡Vívelas todas en Sambal Viajes!


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page