top of page

Lo mejor del sudeste asiático (parte III)


Aquí acabamos nuestro ranking a los mejores destinos y experiencias de nuestra zona favorita del mundo. Todas ellas son válidas para diferentes perfiles y viajeros, y te las recomendamos para que tengas el mejor viaje al sudeste asiático:

9 y 10-Boracay y Bohol: os juntamos dos de las mejores islas de Filipinas, que son totalmente diferentes dependiendo de tus gustos y tipo de viaje que desees. Boracay, con su preciosa White Beach (Playa Blanca en español, como su arena, de 4 kilómetros de longitud), que es perfecta para relajarte, hacer kitesurf o disfrutar de su genial vida nocturna, una de las mejores de Filipinas. Bohol, sin embargo, está más centrada en parejas y Lunas de Miel, restaurantes y bares Chillout a los largo de la bonita Alona Beach (Playa Alona en español). Además está isla es más grande y con muchas actividades diferentes, desde ver las famosas Chocolate Hills (Colinas de Chocolate, que son unas preciosas montañas redondeadas con un color chocolateado), hasta visitar los famosos monos Tarsier, los más pequeños del mundo y autóctonos de esta isla.




11-Zona de Chiang Mai: esta precisa zona de Tailandia ubicada en las montañas del norte del país, es uno de los imprescindibles en cualquiera de los viajes que se realicen al "país de las sonrisas". Templos únicos, montañas con encanto y excursiones entre vegetación, todo con un clima más suave y la ciudad perfecta para visitar las mejores reservas de elefantes de tu viaje a Tailandia.



12-Gili Islands: estas tres preciosas y diminutas islas de Indonesia, son algo totalmente diferente en el sudeste asiático. No hay carreteras, no hay coches y sólo hay relajación, playas de película y sitios de buceo increíbles de lo mejor del sudeste asiático (prepararos para ver tortugas por doquier y peces de todos los tipos y colores). Y además su loca vida nocturna donde la diversión está asegurada sin normas ni policía en ninguna isla..

Así acabamos nuestro ranking, espero que os haya gustado. Recordad que siempre podéis reservar cualquiera de estas experiencia o viajes únicos con los expertos de Sambal Viajes, que os lo prepararán a medida y al mejor precio. Además ahora tienen la mejor promoción que han hecho, por cada 4 viajeros que hagan uno de sus famosos viajes, ¡el 5º viajero va gratis! El próximo día os daremos algunos sitios secretos y menos conocidos del sudeste asiático, ¡nos vemos!


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page