top of page

Ranking: Lo mejor del sudeste asiático (parte II)


Continuamos con nuestro ranking de viajes y lugares únicos, donde podéis coger ideas para vuestros viajes de ejecutivos, viajes de fin de carrera, viajes en pareja, de solteros o Lunas de Miel en el sudeste asiático. Cualquier perfil puede viajar a esta fantástica zona del mundo, increíble en muchos sentidos:

5-Archipiélago de Phi Phi en Tailandia: aquí se podrían incluir muchas otras islas aparte de la famosa Koh Phi Phi, pero esta podría ser la reina del turismo de la zona. Sus playas blancas, aguas cristalinas y que ofrecen varias las mejores postales turísticas del sudeste asiático, incluida la famosa Maya Beach y la isla o roca Bond, la convierten en un lugar totalmente imperdible.


6-Templos de Bagan: nueva perla asiática y maravilla del estado de Myanmar. Es una de las mejores experiencias des sudeste asiático, donde puedes perderte entre miles de templos a tu ritmo y parece que el tiempo se detiene, especialmente es una de sus maravillosas excurisones en globo sobrevolándolos. Probablemente uno de los mejores atardeceres de Asia, ver caer el sol entre las formas de los templos es algo realmente único.

7-Bahía de Singapur: cambiamos aquí de tercio para hablar de la ciudad del siglo XXI por excelencia en Asia. Pasear por la bahía entre edificios grandiosos o subir al Marina Bay Sands, con su vista a 250 metros de la zona financiera o tomar algo en las terrazas de lujo de la zona, es algo imprescindible y complemento ideal a las playas y templos del sudeste asiático.

8-Templos de Borobudur y Prambanan: estas dos joyas indonesias, situadas en Yogyakarta, son un espacio menos conocido y de una belleza única, que cautivan al viajero desde que pone un pie en ellos. La mezcla de innumerables campanas budistas del primero y los incontables templos hinduístas del segundo, conforman un lugar turístico único y de los espacios monumentales más bonitos del sudeste asiático.

La siguiente semana acabaremos nuestro ranking de imprescindibles, mientras tanto os recomendamos contactar los mayores expertos del sudeste asiático, Sambal Viajes, que os hacen a medida vuestro viaje a la zona a un precio de locura.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page