top of page

Las mejores playas de Filipinas


Filipinas es un país que todavía conserva ese atractivo de ser un país poco explotado y con menor número de turistas que otros vecinos de su zona. Sus gentes y como viven, su playas e islas inexploradas y sus remotos parajes hacen que haya lugares aún inexplorados donde perderse.

Parajes mágicos como Corón o El Nido poco a poco se están convirtiendo en realidades turísticas, lugares que impresionan y cautivan al viajero, y que probablemente sea de lo mejor que se puede experimentar en cuanto a playas y archipiélagos desconocidos. Desde el minuto uno te trasladan a otra época, a otro lugar donde la vegetación, las montañas escarpadas que terminan en lagunas de agua cristalina y las playas escondidas de arena blanca y fina, se suceden ante nuestros ojos.


Y aún más remotos y desconocidos para el público, hay lugares como Siargao, Dumaguete, Camiguín, pequeñas islas de difícil acceso pero donde la experiencia lo compensa. Si quieres auténticos expertos en Filipinas y crear el viaje de tus sueños con ellos, No dudes en contactar a Sambal Viajes, no te arrepentirás y te enseñarán playas e islas que ni te imaginabas.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page