top of page

Fiesta para ejecutivos en Singapur


Singapur es realmente un destino diferente dentro del sudeste asiático. Es como una isla dentro del caos, dónde la clase, el alto nivel económico y las reglas, hacen que sea un país totalmente europeizado y civilizado. Muchos ejecutivos y expatriados se ven a todas horas en la ciudad, y el ambiente cosmopolita potencia su encanto, convirtiéndola en un Nueva York asiático.

Esto hace que la fiesta, las mujeres y el ambiente general sea mucho más sofisticado y elegante. Siempre puedes ir de fiesta a lugares más juveniles como Zouk, o encontrar mujeres mas sencillas en sitios como Attica o Bang Bang, pero la clase de ver innumerables modelos buscando ejecutivos se ve más en otros lugares como Ce la Vi o sitios propios para ejecutivos en Orchard Towers.

Un cóctel en los mejores sitios para hombres de negocios de Chinatown o muchos de los mejores bares del mundo como el Manhattan, ofrecen un gran atractivo para ejecutivos de éxito. Y a las mujeres de Singapur no hay nada que más les atraiga que este perfil de hombre. Además siempre puedes acabar la noche en el famoso Brix Bar, en el Grand Hyatt Hotel, que cada noche a partir de 10 de la noche, ofrecen espectáculos con ejecutivos, vendan los ojos del público y hacen juegos picantes toda la noche. O si lo deseas déjate llevar por los encantos del Barrio de Geylang a última hora de la mañana, tú decides y nosotros te lo preparamos en Sambal Viajes.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page