VIAJES DE BIENESTAR AL SUDESTE ASIÁTICO, MÍMATE A PRECIO ÚNICO

¿Porqué un viaje de Bienestar tiene que ser caro? Desde Sambal Bienestar siempre nos hemos hecho esta pregunta porque queremos que os relajéis y os olvidéis de todo en los mejores destinos saludables al mejor precio. Os prepararemos el viaje que siempre habías soñado, con actividades centradas en el Bienestar cada día, pero también con la visita de los mejores lugares del país, para que disfrutéis y os relajéis a partes iguales. Olvidaros de los precios abusivos y cobraros por todo, o no tener libertad con un horario cerrado de actividades en vuestras propias vacaciones, en nuestras experiencias personalizadas mandas tú, con el precio que mereces y todo a tu gusto:

14 dias

BIENESTAR EN INDONESIA

Llegarás a Indonesia, con Bali como destino más relajante para tu mayor bienestar. Haciendo base en Ubud, paraíso de la vida saludable, yoga entre arrozales y paseos en bicicleta entre su exuberante vegetación, es el mejor lugar de la tierra para la total desconexión. Se pasarán 7 días en hotel balinés en Ubud, con 2 actividades diarias incluidas y a vuestra elección, desde yoga, pasando por cocina balinesa, cosecha ecológica, danza o meditación, siempre a vuestro aire y con tiempo libre para vosotros. Además, se incluirá una excursión por los templos de Bali comiendo entre arrozales. Y aparte de eso, os incluiremos varios días en Seminyak para que os relajéis en las mejores playas de Bali y la zona más de moda para vacaciones, así como visita a las increíbles Gili Islands, poniendo el broche final al acabar con playas paradisíacas, snorkel entre tortugas y yoga en la playa. Relajación y disfrute al máximo en un viaje para dejaros nuevos

14 dias

BIENESTAR EN TAILANDIA

¿Te apetece vivir una experiencia única por todo Tailandia juntando relax y turismo en sitios únicos? Prepárate para un viaje de auténtico bienestar en el país más místico, con yoga y relajación en cada isla. Por un lado, se visitará primero Bangkok para ver la ciudad al llegar y acostumbrarse al país, para luego subir 4 días a las montañas de Chiang Mai, con alojamiento en un hotel de bienestar con 2 actividades de bienestar a vuestra elección, desde masajes hasta yoga, pasando por meditación budista, lo que deseéis para vuestra desconexión. Se incluirá la visita al precioso templo blanco de Chiang Rai como turismo de la zona, y se bajará los últimos 5 días a un lugar mágico de relajación absoluta al lado del mar en la isla de Koh Phangan, donde tras poder hacer yoga o comer la mejor comida detox, podéis acabar tumbados en la playa más cercana. Porqué no hay nada más relajante que las actividades de bienestar mezclado con el relax absoluto en la playa oyendo el sonido del mar, este es el viaje ideal para la desconexión absoluta.

Viaje de bienestar al Sudeste Asiático

© Registrado y creado por (Registered by): Sambal Viajes 2017

Licencia de Turismo: CICL.24-111

Política de cookies

Condiciones legales y de viaje

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon