top of page

Ranking de las mejores terrazas y bares del sudeste asiático: parte IV Singapur y Malasia


Continuamos con nuestro ranking de los lugares más mágicos en las alturas de todo Asia, recorriendo con vosotros los sitios más mágicos de cada país. En este caso vamos a ver dos de los sitios más emblemáticos en cuanto a terrazas en altura de todo el sudeste asiático, Singapur y Malasia, ordenados como siempre para vuestra comodidad:

4-Sky Bar Kuala Lumpur: quizá el más conocido de la ciudad y de Malasia, un clásico entre los turistas, que sin ser el mejor de la ciudad, es el más mítico y donde se hace la primas foto nocturna de la Torres Petronas. Perfecto para eventos y fiestas, con su piscina interior, es ideal para una buena noche con amigos o en pareja, una vista directa de las Torres Petronas iluminadas lo convierten en una atracción turística en sí mismo.

3-1 Altitude: terraza única en la bahía de Singapur, justo enfrente del famoso hotel Marina Bay, el lugar perfecto para observar su espectáculo de luces y cenar algo a cientos de metros del altura. Puede estar eclipsado por el Marina Bay, pero este lugar tiene luz propia y debería ser un fijo en todos los viajes a Singapur si se quieren disfrutar de unas vistas de película, en un lugar incluso más alto y más abierto que le da un ambiente especial.

2-Marini´s on 57th: uno de los lugares más mágicos que nos hemos encontrado, un bar a la altura de las Torres Petronas, de hecho está justo al lado de ellas y a su altura, consiguiendo un efecto desde su terraza realmente único. Precio bar de cócteles y excelente lugar para tomar algo con tu pareja, romántico e impresionante al mismo tiempo, un imprescindible en Kuala Lumpur, la primera ve que entres de noche con las Petronas al lado te impresionará.


1-Marina Bay Sands Singapur: el gran clásico de Singapur, y probablemente el mejor rooftop bar de Asia, con su terraza en forma de barca literalmente en el aire, y su piscina infinita colgando a cientos de metros de altura, produce una estampa mágica como la que se ve en la foto. Lugar único, de lo mejor que se puede visitar de día, al atardecer o de noche en el mundo, con restaurante y discoteca ahí arriba, solo por subir a este lugar tan especial merece la pena hacer una visita a Singapur.

Este sería el ranking de estos dos países, que como siempre los expertos de Sambal Viajes os los enseñan como nadie, y os recomendarán decenas de lugares como estos al crearos vuestro viaje totalmente a medida.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page