top of page

Japón como nuevo destino de moda: ranking de sus mejores destinos


Dentro de Asia hay muchos destinos únicos y el interés en estos nuevos países está creciendo como la espuma entre los viajeros de todo el mundo. Ya os hemos comentado una infinidad de cosas sobre el sudeste asiático, y hoy nos ocupa un país diferente, Japón. Este destino, hasta hace poco tiempo inaccesible para el público medio, poco a poco se está convirtiendo en uno de los países preferidos de las personas que apuestan por Asia como su destino vacacional. Aquí os detallamos el ranking de lo imprescindible para ver en el país del sol naciente:

1-Kyoto: en Japón hay muchas cosas que ver, pero probablemente ninguna sea tan completa como la antigua capital del imperio japonés. Esta maravilla destaca por sus innumerables templos y monumentos, sus calles de película, y sus barrios más auténticos, donde te sentirás de verdad en otra época. Lugares como en templo de oro o Kinkakuji, el templos de plata o Ginkakuji, el increíble templo Fushimi Inari con sus 1000 puertas rojas o el barrio de Gion con sus preciosas calles del Japón más medieval, son imprescindibles para cualquier viajero.


2-Koyasan: este maravilloso monte al que se llega en funicular entre una frondosa y espectacular vegetación es una verdadera maravilla y uno de los mejores destinos para dormir en los famosos Shukubos o monasterios japoneses, siempre siguiendo las normas y el ritmo de vida de los monjes budistas. Aquí hay decenas de templos budistas en un lugar mágico, con cementerios nocturnos y experiencias difíciles de olvidar.

3-Mijayima: la famosa puerta en el medio del mar símbolo de Japón, la imagen que más perdura en los recuerdos del viajero que ha visitado Japón. Aquí se llega desde Hiroshima donde visitar también su famoso museo de la guerra, pero tras coger el ferry a esta isla uno se siente en un lugar totalmente diferente. Aquí, en la isla de Mijayima, se encuentra esta maravilla en un sitio donde parece que el tiempo se detiene, y donde como curiosidad adicional los ciervos son mansos y siguen a los turistas.

4-Tokyo: no podíamos acabar este ranking de imprescindibles de Japón sin su famosa capital, símbolo de la modernidad y lo clásico a partes iguales. Aquí este mezcla funciona a la perfección, pudiendo disfrutar desde torres futuristas a cientos de metros de altura, como el Skytree o la Tokyo Tower, hasta templos medievales como Sensoji. Además, perderse entre sus míticos barrios entre neones como Shinjuku o Shibuya, famoso este último también por su enorme paso de cebra, son solo algunas de las experiencias que se pueden hacer en esta increíble ciudad.

Estos son solo algunos de los sitios que ofrece Japón, tiene otro gran atractivo, su deliciosa comida, una de las mejores del mundo, rica y sana a partes iguales. Desde delicias conocidas como el sushi, el ramen o las gyozas, hasta más desconocidas como el katsu, el yakitori o la tortilla japonesa llamada okonomiyaki, son solo algunas de las maravillas culinarias que se pueden disfrutar en el país. Para saborear estos platos y conocer estos lugares únicos están los expertos de Sambal Viajes, que acaban de abrir este increíble país a un precio realmente único. ¡Hasta la próxima!


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page