Nuevo destino de moda en el sudeste asiático: Malasia


¿Cuál es el destino de moda para el 2018? ¿Qué país del sudeste asiático está muy poco masificado por el turismo y escondes lugares increíbles? La respuesta es Malasia, un país nuevo y crisol de culturas, donde puedes encontrar absolutamente de todo y alejado del turismo de masas. Aquí estás sus mayores encantos:

1-Islas Perhertians: islas de ensueño que sorprenden a cualquier visitante del sudeste asiático, realmente imprescindibles. Aguas cristalinas, playas de ensueño, y paraíso mochilero en sus orígenes, un auténtica pasada que no debe faltar en ningún viaje al país malayo.

2-Kota Kinabulu y el borneo malayo: Malasia se divide en 2 partes, la península al sur de Tailandia, y su parte más desconocida que es el norte de la isla de Borneo. Allí encontramos Kota Kinabulu, famosa por su mezquita blanca y por ser el punto de partida para el parque nacional que es patrimonio de la Unesco, con una de los mejores trekkings de Asia, entre selvas y más de 1500 especies de plantas, así como animales de todo tipo.

3-Kuala Lumpur: no debe faltar en estos imprescindibles la capital, uno de los centros culturales y viajeros del sudeste asiático. Esconde muchos encantos, y aparte de las imponentes Torres Petronas, sus mercadillos, comidas de todo tipo y la zona de Bukit Bintang y su animada vida nocturna, en una ciudad realmente divertida y desconocida para el viajero. Muy recomendable para viajes de ejecutivos en el sudeste asiático o centro de viajes para fin de carrera en el sudeste asiático, ya que posee los vuelos más baratos que hay a todos los destinos posibles.

4-Pulau Rendang: esta es una elección propia y uno de los descubrimientos más inesperados que tuve, y puede catalogarse como una de las mejores playas del sudeste asiático. Larga, blanca, preciosa, y con un agua tan clara que parece de película.


Todo esto y mucho más podéis disfrutarlo con los expertos de Sambal Viajes, que acaban de abrir el país como destino propio, viviendo dentro y conociéndolo como nadie. Malasia te espera..


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Registrado y creado por (Registered by): Sambal Viajes 2017-2020

Licencia de Turismo: CICL.24-111

Política de cookies

Condiciones legales y de viaje

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon