Los 5 mejores consejos sobre el sudeste asiático


¿Siempre te has preguntado cómo es esta zona del mundo? ¿Qué es lo más importante que debo conocer antes de empezar el viaje? Aquí te contamos todo y te aclaramos cualquier duda que tengas en Sambal Viajes:

1-Tienes que venir con la mentalidad adecuada. Aquí el nivel de vida no es como en Europa, olvídate de calles perfectas sin tráfico y donde todo función como un reloj. El caos está presente en muchas de las ciudades de esta zona del mundo, con tráfico y todo tipo de vehículos en la carretera. Es parte de su encanto, abre tu mente bastante en cuánto a lo que estamos acostumbrados en Europa.

2-Prepárate para conocer la gente más maravillosa que hayas visto. Esto es algo que siempre sorprende la primera vez que vienes al sudeste asiático. Al principio siempre me preguntaba por qué la gente era tan amable y estaba siempre sonriendo y ayudándote en lo que pudiese. Después de tanto tiempo aquí ya me acostumbré a este detalle maravilloso.


3-Prepárate para divertirte. La diversión siempre está presente por todos lados, gente sonriendo y bailando, fiestas increíbles o simplemente la manera de vivir que tienen aquí, esto siempre sorprende.

4-Tienes que venir preparado para pasar calor (y humedad en muchos casos). Esto no es Europa y aquí siempre hace de 22 grados para arriba, lo que por la noche es una delicia pero por el día pega una buena solana. Y por cierto, olvídate del tiempo de google u otras páginas del estilo en las que pone que siempre llueve. Te lo explico de manera simple, estos países tienen clima tropical, puede hacer un día increíble y que llueva un chaparrón 5 minutos, pero eso pero eso para las páginas de tiempo de Internet cuenta como un día completo de lluvia, no lo olvides.

5-Olvídate de la hospitalidad y los precios de Europa. Aquí es todo mucho más barato en todos los aspectos. Comer por 3 euros, taxis por euro y medio u hoteles de ensueño donde serás tratado como un rey a precios irrisorios. Hay lugares donde la amabilidad es tal que cuesta creerlo.

#consejossudesteasiatico #mejoresviajes #top5sudesteasiatico

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Registrado y creado por (Registered by): Sambal Viajes 2017-2020

Licencia de Turismo: CICL.24-111

Política de cookies

Condiciones legales y de viaje

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon