• Pablo Lopez

Ruta de la Seda: nuevo destino de moda asiático en 2020


Este destino, hasta hace poco desconocido, se empieza a abrir al mundo del turismo y lo hace con una zona del mundo auténtica y hospitalaria, que sorprende al turista desde el minuto uno. Os detallamos a continuación las causas del ascenso de la Ruta de la Seda como destino turístico que más crece en Asia en este año:


1-Se trata de una zona única, nada masificada, que engancha a los viajeros que buscan experiencias diferentes para sus viajes.


2-Posee una belleza paisajística enorme, con grandes contrastes, lo que encanta a los turistas que la visitan. Fuertes medievales, cúpulas y mezquitas de increíble belleza, desiertos, montañas o lagos, todo se puede disfrutar a la vez desde Kazajstan hasta Uzbekistan, viendo por el camino lugares icónicos en la historia como Samarkanda o Jiva, realmente bonito para ver y disfrutar.



3-Es una zona hasta hace poco cerrada al mundo, lo que hace que la gente sea encantadora con el turista que se interesa por sus tierras, siempre dispuesta a ofrecer sus casas, su comida y su amabilidad, lo que suele sorprender positivamente todo aquel que se acerca a sus tierras.


4-Es una zona de las más seguras del mundo, ofreciendo esa sensación de tranquilidad total al turista, lo que siempre es de agradecer para cualquier viaje. Y además, es una zona realmente económica, los gastos de viaje serán mínimos, pudiendo comer o cenar por pocos euros, o comprando souvenirs a precio mucho más bajo de lo esperado por cualquier turista occidental.


5-Para rematar, este año han quitado los países de la zona los visados que hasta hace unos meses eran obligatorios, además de que no se necesita ninguna vacuna para visitar estos países, con lo que es más fácil que nunca viajar a la Ruta de la Seda.


Estas son las razones para viajar al destino de moda de este año, una mezcla de sensaciones donde te sentirás muchas veces en medio de las mil y una noches, con paisajes y vivencias especiales y diferentes a cualquier otro país. Y si quieres disfrutar de este destino al mejor precio, los expertos de Sambal Viajes os preparan el mejor viaje del mercado. Hasta otra!

2 vistas

© Registrado y creado por (Registered by): Sambal Viajes 2017

Licencia de Turismo: CICL.24-111

Política de cookies

Condiciones legales y de viaje

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon