• Pablo Lopez

¿Por qué viajar a Asia en 2020?

Hoy os detallamos todas las razones por las que Asia, y en especial el sudeste asiático, son los destinos mejores para viajar este año, y qué no deberíais perderos para disfrutar del mejor viaje para ti y para los tuyos. Estas son las 5 razones, que es la única parte de la tierra en donde se dan todas a la vez, lo que hace tan mágico viajar a esta preciosa zona del mundo:


1-Es una de las zonas más bonitas del mundo en playas, islas y paisajes en general, y se pueden ver playas de película, islas desiertas, arrozales, templos, naturaleza en estado puro y todo lo que imagines para tener un viaje de ensueño.


2-Es la zona de mundo más barata para viajar, a diferencia de otras zonas como América o en espacial Europa, es realmente económica, y países como Indonesia, Vietnam o Filipinas son geniales para estirar tus euros al máximo en estos países.


3-La gente es maravillosa, si sencillamente no hay personas en el mundo tan acogedoras, buenas y sinceras como las asiáticas, no buscan timar al cliente y les encantan las culturas europeas, sencillamente inmejorables para el turismo.



4-La gastronomía es fantástica, rica, diferente y con multitud de platos novedosos, probar allí cualquier manjar acompañado de zumos tropicales es un verdadero placer.


5-Y por último y quizá más importante, es la zona más segura del mundo, algo clave para viajar. Olvídate de la gran inseguridad de Sudamérica, o de países donde no respeten los derechos de las mujeres como Oriente Medio, aquí la seguridad es máxima, de hecho mayor que en España, y todas las personas son tratadas por igual.


Hasta aquí las razones, y si queréis viajar con la mejor agencia especializada en el sudeste asiático, los expertos de Sambal Viajes os preparan la mejor experiencia, que lo disfrutéis.



0 vistas

© Registrado y creado por (Registered by): Sambal Viajes 2017-2020

Licencia de Turismo: CICL.24-111

Política de cookies

Condiciones legales y de viaje

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon