• Pablo Lopez

Ranking de los mejores destinos de bienestar del sudeste asiático


Todo lo saludable está de moda, tanto en nuestro día a día como en los destinos turísticos. El yoga, la comida detox, la agricultura ecológica, los masajes o la meditación cada vez se buscan más a la hora de desconectar del frenético ritmo de vida que llevamos hoy en día. En los viajes, muchas veces se necesita aparte de ver playas o relajarse en una isla paradisíaca, ese relax que te permita olvidarte de todo y volver nuevo a la hora de la dura vuelta al trabajo. Por esto os vamos a recomendar los mejores viajes de bienestar del sudeste asiático, ordenados por los países que más apuestan por este turismo y donde es más fácil esa relajación total tan necesaria para los viajeros:


Número 3: Myanmar

Destino muy cerrado al turismo hasta hace unos años, al acabar la dictadura se empezó a abrir al mundo, ofreciendo gente amable y sitios desconocidos por explorar, además de una tradición de bienestar, yoga y meditación que posee desde tiempos inmemoriales. De hecho, al estar situado entre India y Tailandia, dos de los centros mundiales de yoga, provoca que su doble influencia llene el país de centros de bienestar, retiros de meditación y comida detox, así como agricultura ecológica. Yangón como capital, Mandalay y el Lago Inle, son los mejores lugares, particularmente este último para meditar en este lago mágico rodeado de monasterios, muy recomendable.

Número 2: Tailandia

El clásico del yoga y la meditación desde siempre en el sudeste asiático, es un destino perfecto para el bienestar, con centros por todo el país, pero especialmente en las capitales saludables del país, Chiang Mai y Koh Phangan. En estos dos lugares, puedes hacer yoga entre montañas y vegetación en el primer caso, o al lado de la playa en el segundo, y si se desea acompañada de comida natural, o retiros de todo tipo. De hecho, los retiros de silencio, muy famosos en el país, se pueden hacer en numerosos lugares con los propios monjes, un destino realmente completo en cuanto a salud se refiere.

Número 1: Indonesia

El destino saludable de moda, los centros y hoteles que ofrecen retiros son casi innumerables, con su epicentro en Ubud, en medio de Bali, y famoso por su vegetación, arrozales y paz absoluta, con villas de película en medio de montañas y árboles colgantes. Aquí el pack no puede ser más completo, con yoga, masajes balineses, danza y cocina balinesa, comida detox, meditación, agricultura ecológica, paseos en bici entre arrozales y un número casi infinito de actividades relacionadas con el bienestar. De esta forma, el viajero tiene todo a mano, en un escenario increíble, con la playa y el buceo a mano, pero dentro de su burbuja saludable y tratados con la mayor amabilidad balinesa, famosa en todo el mundo por su extrema hospitalidad.

Esperamos que os haya gustado este ranking de los mejores destinos de bienestar del sudeste asiático, elaborado para que podáis elegir el ideal para vosotros, y donde los expertos en bienestar de estos países, Sambal Viajes, os pueden ayudar a crear el viaje perfecto para vosotros. ¡Hasta pronto!


93 vistas

© Registrado y creado por (Registered by): Sambal Viajes 2017

Licencia de Turismo: CICL.24-111

Política de cookies

Condiciones legales y de viaje

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon