• Pablo Lopez

Ranking: lo mejor del sudeste asiático (parte I)


Hay sitios en el mundo que tienes que visitar si o si. El sudeste asiático tiene innumerables lugares de este tipo, países diferentes entre sí, con las mejores playas, templos, volcanes o terrazas de arroz, donde es fácil perderse y olvidarse en algún momento de lo más importante. Este ranking ha sido elaborado por los expertos en viajes al sudeste asiático de Sambal Viajes de manera subjetiva basada en sus enormes conocimientos. Que lo disfrutéis:


1-Angkor Wat: nuestro número uno y absolutamente imperdible en esta lista. Nadie entiende a día de hoy como esta joya no puede estar entre las nuevas maravillas del mundo. Templos, rocas y naturaleza salvaje, mezclado con historia en un lugar increíble, que cambia su propia experiencia según la hora de día y la luz que refleje en sus preciosas rocas calizas.

2-Bahía de Halong: el siguiente en nuestra lista y totalmente diferente y mágico en si mismo. La experiencia de poder dormir con tu barco en medio de miles de islotes desperdigados, proporciona una calma y una sensación única. Atardeceres imposibles, paisajes preciosos en cuevas, miradores o pueblos pesqueros lo hacen totalmente imprescindible.

3-El Nido: probablemente el mejor sitio de playa que hay sobre la tierra. Visitar este mágico lugar entre sus islas, playas de ensueño o lagunas ocultas entre piedras donde los rayos de sol iluminan sus aguas verde turquesa, hacen que no haya nada que se le parezca. Este archipiélago es perfecto para una luna de miel en el sudeste asiático, inolvidable para viajes en pareja.

4-Bali: La gran isla por excelencia de un viaje al sudeste asiático, tiene muchos seguidores y algunos detractores porque ya está más masificada. Nosotros la incluimos por algo mágico que solo tiene esta isla: es el único lugar que tiene algo para todos los públicos: playas en Nusa Dua, lujo en Seminyak, volcanes, naturaleza, templos en el mar, danza balinesa, pintar en Ubud, villas de lujo, ambiente mochilero, buceo, fiesta y mucho más.

La siguiente semana seguiremos con nuestro ranking de imprescindibles, mientras tanto podéis crear vuestro viaje a medida con los expertos de Sambal Viajes, que conocen como nadie esta maravillosa zona del mundo.


0 vistas

© Registrado y creado por (Registered by): Sambal Viajes 2017-2020

Licencia de Turismo: CICL.24-111

Política de cookies

Condiciones legales y de viaje

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon