• Pablo Lopez

7 recomendaciones de tu primer viaje a Tailandia


¿Primera vez que pones un pie en el sudeste asiático? ¿Acabas de llegar a Tailandia y no sabes nada de lo que te espera por allí? No te preocupes que para eso estamos nosotros, no hagas mucho a caso a lo que la gente te cuenta desde España, nosotros vivimos aquí para contarte todo lo que debes saber sobre Tailandia:

1-Lo primero es que la gente es muy feliz y hospitalaria. Esto siempre sorprende y cuando les preguntas te dicen que en la vida lo más importante es el sanook, que en thai significa diversión, o sea que ellos lo importante es que todo lo que hagan sea divertido, sino no vale la pena. Puedes encontrarte gente cantando al lado tuyo en el metro o invitando a copas sin razón aparente en una discoteca, lo que importa es ser feliz.

2-Bangkok es una ciudad increíble, en todos los sentidos. La primera vez todavía recuerdo que me extrañaba ver toda esa gente en la calle a las 12 de la noche, está tan llena de vida que sorprende. Carritos de comida, motos, gente de fiesta y bares abiertos a todas horas, todo está siempre a tu alcance, esta sí que es la ciudad que nunca duerme.

3-Las islas y playas son de ensueño y siguen siéndolo. Que no te engañe la gente con lo de ir a un país remoto a vivir en una playa que no hay ni una sola persona porque es “más auténtico”. Este país aunque sea turístico, cosas que muchas veces se agradece por lo bien montado que está para el europeo en términos de calidad de hoteles y fiestas, pero es que además puedes irte a las montañas y ser el único extranjero en una aldea perdida, o llegar a islas prácticamente inhabitadas.


4-Los masajes son geniales pero los dan fuertes, te hemos avisado. La primera vez que te hagas un masaje estilo Thai, pídelo suave (soft), a no ser que te gusta que te den caña y te crujan entera la espalda.

5-La fiesta está presente en todos los lugares del país, desde una capital que tiene fiesta todos los días hasta las miles de full-moon parties o half-moon parties, aquí cualquier excusa es buena para liarla.

6-Hay islas para todos los gustos y presupuestos, depende si quieres una experiencia más turística tipo Phuket, Koh Phangan y Krabi, o quieres islas más pequeñas y remotas, tú eliges. Eso es lo bueno de este país, que siempre puedes tener lo que quieras en lo que a turismo se refiere. Y doy fe, que alguna vez acabé en monasterios con monjes en voto de silencio, cosa realmente surrealista la primera vez que lo vives.

7-Por último, tienes que darte cuenta que el género masculino europeo aquí es muy apreciado. Como decía un amigo, aquí te sientes a veces como una mujer en España, lo que es realmente divertido si vas a las zonas correctas (evita zonas de ladyboys como Nana Plaza en Bangkok).

#Tailandiaplayas #experienciarelax #recomendacionesprimerviajeTailandia #disfrutadelsudesteasiático

0 vistas

© Registrado y creado por (Registered by): Sambal Viajes 2017-2020

Licencia de Turismo: CICL.24-111

Política de cookies

Condiciones legales y de viaje

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon